viernes, 16 de diciembre de 2016

A la nieve, ¡EN FAMILIA!

El jueves 15, a las 16.00h, se presentó en la sala de audiovisuales del Colegio el viaje a Sierra Nevada en familia.


Os dejamos a continuación alguna de las condiciones particulares de esta aventura aunque serán concretadas una vez se tenga la lista definitiva de inscritos:

- Lugar: Sierra Nevada.
- Fechas: marzo 2017. Salida viernes por la tarde y regreso domingo por la tarde. Existen dos posibles fechas: 3-5 marzo y 17-19 de marzo.
- 2 noches en Hotel 4* de Granada (se está estudiando la posibilidad de alojamiento en la propia estación) en régimen Media Pensión en habitación por cada familia.
- Traslados (Murcia-Granada-Sierra Nevada) en autobús con conductor.
- Forfait 2 días.
- Seguro de viaje y asistencia en pistas.
- Opcional: material y clases de esquí/snow, también opción NO esquiador.

Durante toda la semana que viene se podrá realizar una pre-inscripción (formulario disponible en Secretaría) que no compromete a la asistencia al viaje. Después de las vacaciones de Navidad se abrirá el plazo de inscripción durante aproximadamente 10 días para formalizar la reserva.

Esta actividad supone un modo especial de compartir en familia (propia y del Colegio), al mismo tiempo que permite a los niños y no tan niños tomar contacto con la nieve a la vez que practican deporte. Es por eso que os animamos a inscribiros y a vivir esta experiencia con nosotros.

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico padresvedrunamurcia@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario