miércoles, 11 de abril de 2018

CAMPAMENTOS INGLÉS 6º PRIMARIA

CONCAPA nos ha hecho llegar esta noticia:
"Educación duplica las plazas para campamentos en inglés dirigidos a alumnos de sexto de Primaria"

El plazo de solicitud es hasta el 12 de abril y, en total, se ofertan 640 plazas para estos campamentos en inglés, que tienen una duración de tres días durante el curso académico 2017/2018.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha avanzado que los alumnos realizarán todas las actividades en lengua inglesa impartidas por monitores nativos o monitores con nivel de idiomas en inglés B2. Además, los alumnos realizarán otras actividades formativas como sesiones de conversación individuales con personal nativo, representación de situaciones, excursiones y veladas nocturnas.

Estos campamentos son una oportunidad única para que los alumnos con mejores calificaciones tengan una recompensa al finalizar esta etapa educativa y afiancen lo aprendido durante el curso. Esta experiencia les va a permitir mejorar sus conocimientos en el idioma, al mismo tiempo que se divierten en un entorno natural de la Región.

Según la información recibida podrán participar los alumnos que cumplan los siguientes requisitos: estar matriculado en sexto de Primaria, en un centro sostenido con fondos públicos de la Comunidad, haber superado totalmente quinto de Primaria en el curso 2016-2017, con una calificación media mínima de 7 puntos, incluida Religión o su alternativa, y haber obtenido también en el curso anterior una nota mínima de 7 puntos en la materia de Inglés.

Los alumnos interesados en el programa deberán cumplimentar la solicitud a través del formulario web que está disponible en la dirección de Internet https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl

No hay comentarios:

Publicar un comentario